Es Noticia
Del Bosque y Cesc condenan la agresión en Barcelona a dos mujeres

Del Bosque y Cesc condenan la agresión en Barcelona a dos mujeres

DMQ

Vicente del Bosque, seleccionador español, y él catalán Cesc Fábregas, condenaron la agresión sufrida en Barcelona por dos mujeres miembros de la asociación 'Barcelona con la selección nacional' el pasado sábado, y pidieron que la Roja siga haciendo su labor de unión."Estamos en contra de todo tipo de violencia, sea donde sea. Me parece un desastre que tomemos algo que nos une como la selección y se ponga el foco en unas seguidoras, sea en Cataluña o en cualquier otra parte de España. Es deplorable el que utiliza la violencia", criticó Del Bosque.
La misma línea la siguió Cesc en su comparecencia. "Estamos totalmente en contra de la violencia y de los ataques que puedan llegar a pasar. Creo que no hay que darle tanta bola a estos temas y pensar que ha sido algo que no se va a volver a repetir".
"Lo sentimos mucho desde aquí, las mandamos un fuerte abrazo y pensamos que es un caso que no volverá pasar. Estamos en contra de la violencia", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando