Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016 ESPAÑA

La expedición española confía en la seguridad y ensalza el fútbol


Lunes, 06 Junio 2016 20:49

La expedición española que viajará este miércoles a Francia para la disputa de la Eurocopa 2016 se mostró confiada en las amplias medidas de seguridad que tendrá el torneo y tanto el seleccionador, Vicente del Bosque, como Cesc Fábregas dieron prioridad al espectáculo del fútbol.

La noticia de la detención del Servicio de Seguridad de Ucrania en la frontera con Polonia de un ciudadano francés que portaba en el coche dos lanzagranadas, 125 kilos de explosivos y cinco fusiles Kalashnikov, para atentar en la Eurocopa, llegó a la concentración de la selección española en Las Rozas.

La tranquilidad y el mensaje de calma marcó la comparecencia de Del Bosque y Cesc. "Tengo todos los sentidos puestos en competir y en jugar un gran torneo. Es una fiesta de fútbol y lo que pueda suceder no nos debe de preocupar mucho aunque imagino que habrá gente más preocupada que nosotros que vamos a competir nada más", dijo el seleccionador español.

"Aún no hemos hablado del tema seguridad, pero creo que tenemos que intentar llevarlo con la máxima tranquilidad. Obviamente, sabemos que han pasado cosas, las hemos visto todos, pero creemos en el fútbol y en la seguridad, en la justicia", añadió Cesc.

El centrocampista catalán espera que sus amigos y familiares se desplacen a Francia sin ningún miedo.

"Tenemos que ir todos los jugadores y los aficionados a disfrutar, pensando en ganar y no pensando que va a haber cosas que tengo la seguridad de que no van a pasar. Si tienen que venir mi familia y amigos lo intentaré llevar bien, sin pensar en ello, pensando que la seguridad está al máximo nivel", destacó el jugador del Chelsea.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque