Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016 CROACIA

Croacia despega hacia Francia con optimismo: "el ambiente es perfecto"


Martes, 07 Junio 2016 13:18

La selección croata de fútbol despegó esta mañana desde Zagreb con destino a Francia llena de optimismo para afrontar la Eurocopa en un ambiente que, según definió el jugador del Real Madrid Luka Modric, "es perfecto".

El rival más fuerte del grupo de España aterrizará en Deauville (Normandía), en el norte de Francia, a las 13:00 y a las 18:30 completará su primer entrenamiento en tierras galas. Cerca del mar, el conjunto balcánico trabajará para su debut frente a Turquía el próximo día 12 en el estadio Parque de los Príncipes de París.

"No puedo esperar a llegar a la base en Deauville para establecernos e iniciar los preparativos para el primer partido. El ambiente es el equipo perfecto, afirmó Luka Modric en el aeropuerto de Zagreb antes de salir hacia Francia.

"En realidad, todavía no estamos en absoluto preparados para Turquía, la parte más importante de nuestro trabajo está aún por llegar. Tenemos un par de días para el primer partido, vamos a estar listos para el encuentro más importante que determinará la fase de grupos", agregó.

Además, el centrocampista del Real Madrid reconoció que no piensa en posibles atentados terroristas porque, afirmó, sólo está centrado en el fútbol.

Su compañero Ivan Rakitic también tiene su punto de mira en el choque ante Turquía, el primero de una serie de choque "difíciles". Para el jugador del Barcelona, hay que ir "paso a paso" y, sobre todo, abrir "bien" el torneo con una victoria frente a la selección otomana.

Tras el choque ante Turquía, Croacia se enfrentará a la República Checa en Saint Etienne el 17 de junio y cerrará la fase de grupos frente a España en Burdeos el día 21. En breve, el conjunto balcánico comenzará a preparar todos esos duelos en tierras francesas.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque