Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA (Seguirá Ampliación)

España envía a Francia a Tedax y a policías para acompañar a los aficionados


Martes, 07 Junio 2016 13:58

Las fuerzas de seguridad del Estado colaborarán con las autoridades francesas en el refuerzo de la seguridad en la Eurocopa de fútbol, que se celebrará en las próximas semanas, de modo que se enviarán dos equipos de Tedax y un grupo de policías acompañará a los aficionados a los partidos de España.

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha aportado estos datos en declaraciones a los periodistas en un acto de entrega de las medallas al Mérito de Protección Civil.

Fernández Díaz ha explicado que España reforzará el control fronterizo y ha añadido que la cooperación bilateral será "especialmente intensa" durante el próximo mes en el que se ha mostrado seguro de que la Eurocopa de fútbol se desarrollará "con total seguridad y plena normalidad".

España colaborará con Francia con dos equipos de Tedax -uno de la Guardia Civil y otro de la Policía- compuestos por dos personas cada uno, pero además seis agentes viajarán con los aficionados españoles a las diferentes sedes en las que juegue la selección.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque