Facebook Twitter Youtube
Una de las favoritas en Francia

El 54% de los españoles confían en que la selección gane la Eurocopa

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 28 Abril 2016 13:53

El 54% de los españoles confían en la posibilidad de que la selección revalide su título de campeona en la Eurocopa que se disputará en Francia, entre el 10 de junio y 10 de julio, según un estudio de la plataforma de mercadotecnia, Rocket Fuel.

España se convierte en el segundo país europeo en el que los ciudadanos tienen más confianza en sus jugadores, sólo por detrás de alemanes, quienes el 70 por ciento ven la posibilidad de ganar en Francia, y los italianos, terceros, con el 41 por ciento.

Australia es el segundo país con más confianza en La Roja, donde el 25 por ciento de los encuestados cree que volverá a revalidar título. Le siguen los italianos con 19 por ciento, Reino Unido con 16 por ciento, Francia 11 por ciento y en último lugar Alemania donde sólo el 10 por ciento de la población cree posible que la selección nacional venza por tercera vez consecutiva.

Por otra parte Internet tendrá un papel clave en el torneo europeo, el 64 por ciento de los españoles afirma que darán más importancia a Internet como fuente de información que en anteriores competiciones

"Los españoles seguimos confiando en la Selección a la luz de los resultados de esta encuesta. También aumentará la utilización de los medios digitales y que la competición de este año será la primera Eurocopa realmente digital. Más de la mitad de los aficionados europeos tienen previsto estar siempre conectados", comentó Juan Sevillano, director general de Rocket Fuel.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque