Es Noticia
Lucas Vázquez: "Para mí es un premio estar aquí"

Lucas Vázquez: "Para mí es un premio estar aquí"

DMQ

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez, debutante este martes con la selección española en el amistoso ante Georgia, afirmó que considera "un premio" ser parte del bloque que a partir del lunes disputará la Eurocopa de Francia y manifestó su "ilusión porque vengan muchos más partidos" con la absoluta.Apenado por la derrota contra Georgia (0-1) en el último choque de la fase de preparación para la cita continental compareció en rueda de prensa el jugador gallego, "contento por el debut", que valora como "un premio", e ilusionado ante la posibilidad de seguir sumando partidos como internacional.
Preguntado por el resultado del choque disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, Lucas Vázquez lo consideró "un error antes de la Eurocopa". "Espero que nos sirva para ponernos alerta y para llegar mejor al inicio del torneo", dijo.
El jugador de Curtis (A Coruña), de 24 años, explicó que la "actitud del equipo fue buena", pero insuficiente para doblegar al cuadro georgiano, que aprovechó un error defensivo para castigar al guardameta David De Gea en la primera mitad.
"El equipo lo dejó todo en el campo, pero hay días que no entra la pelota. Hicimos unas cuantas ocasiones para meter algún gol", valoró.
Lucas Vázquez remarcó igualmente que para el combinado que dirige Vicente del Bosque resultó "difícil" jugar ante un rival "que se encerró atrás" y que no le permitió "entrar ni por el centro ni por las bandas".
El extremo del Real Madrid, que hoy formó el ataque titular junto a Nolito (Celta de Vigo) y Aritz Aduriz (Athletic Club), deseó que este tropiezo les "sirva para mejorar para el inicio de la Euro" y como advertencia antes del estreno ante la República Checa.
"En el fútbol cualquier rival te puede ganar", recalcó.
Motivación y aprendizaje serán, según Lucas Vázquez, los aspectos que el cuadro español rescatará de este amistoso ante Georgia, en el que el centrocampista Andrés Iniesta volvió a demostrar, en su opinión, "que es un jugador de mucho peso".
"Es un privilegio poder tenerlo en el equipo", dijo del manchego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando