Facebook Twitter Youtube
También hay talentos como Dele Allí, Kingsley Coman o Anthony Martial

Bellerín y Rico en el once de jóvenes de la Eurocopa

Escrito por Nacho Pérez

Miércoles, 08 Junio 2016 13:04
Reportar vídeo Reportar


La Eurocopa es un gran escaparate para jugadores jóvenes que quieran hacerse con un nombre y proyectar sus carreras. También es lugar para jugadores veteranos, acostumbrados (o no) a jugar grandes torneos con sus selecciones y con deseos de victoria a nivel de selecciones. La UEFA ha decidido elaborar un once con los mejores jugadores jóvenes del torneo en el que ha incluido a dos futbolistas de la Selección española.

Héctor Bellerín acudió a la llamada de Del Bosque tras la lesión de Carvajal en la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid. El futbolista del Arsenal y habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección, se ha hecho un hueco a sus 21 años en la absoluta y en el equipo londinense entrando además en el once de mejores futbolistas de la temporada en la Premier League inglesa.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no es sorprendente que el catalán ocupe uno de los puestos de este once que congrega a grandes y prometedores jugadores jóvenes.

El otro futbolista español que ha sido escogido para formar parte de este once es Sergio Rico. El portero sevillista se ha convertido en titular con su equipo y lleva varios meses acudiendo como tercer portero a las convocatorias de la Selección. A pesar de tener ya a sus espaldas partidos de enorme responsabilidad con sólo 22 años, no parece que Rico vaya a tener minutos con el combinado español en la Eurocopa debido a la calidad y la competencia que tiene en la portería. Aun así, la UEFA ha decidido incluirlo en esta particular alineación.

Además de los dos jugadores españoles, el once está compuesto por 9 jugadores de gran proyección y en algunos casos de fantástico presente como Dele Allí, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Renato Sanches, Marcus Rashford o Anthony Martial. 

El once completo -en formación 3-4-3- lo componen: Rico; Bellerín, Elvedi, Kimmich; Coman, Renato Sanches, Alli, Sané; Martial, Rashford y Mor. 

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque