Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA

Subasic: "Turquía es sólida, no vamos a subestimar a nadie"


Miércoles, 08 Junio 2016 13:55

Danijel Subasic, portero de la selección croata de fútbol, afirmó este miércoles en rueda de prensa que su primer rival en la Eurocopa, Turquía, es "sólido" y avisó de que no hay que "subestimar" a ninguno de sus contrincantes.

El guardameta del Mónaco dejó claro que el cuadro otomano será peligroso en el debut de Croacia, que jugará su primer encuentro el próximo día 12 de junio en el estadio Parque de los Príncipes de París.

"Respeto a todos los equipos y todos los jugadores, y ciertamente Turquía es un buen equipo. Son sólidos, son fuertes y no vamos a subestimar a nadie. En particular, destaco su poder colectivo. Si somos compactos en defensa, tenemos opciones", declaró.

Subasic, que en anteriores competiciones con Croacia vio los partidos desde el banquillo, se mostró esperanzado de poder ser titular en esta Eurocopa. Para el portero balcánico, todo es "perfecto" y esperan con ganas el choque frente a Turquía.

Además, recordó que con el Mónaco, jamás ha perdido un partido en el Parque de los Príncipes e indicó que espera que ante Turquía no sea la primera vez que ocurra.

Por último, explicó que su selección es muy buena a nivel individual y avisó de que eso no vale para llegar lejos en la Eurocopa ya que para hacerlo hay que formar un buen grupo.

"Tenemos futbolistas que juegan en los mejores clubes, que han demostrado que son los mejores. Nuestros rivales, por tanto, deben adaptarse a nosotros. Pero tenemos que ir partido a partido porque nuestro principal objetivo para pasar la fase de grupos", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque