Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA

Mandzukic: "Debemos ser un equipo"


Miércoles, 08 Junio 2016 14:07

Mario Mandzukic, delantero de la selección croata de fútbol, avisó este miércoles en rueda de prensa de la importancia de que su equipo juegue como un grupo para llegar lejos en la competición.

El ex ariete del Atlético de Madrid es consciente de que Croacia tiene muy buenas individualidades que, sin embargo, puede que no sean suficientes para avanzar lejos hasta eliminatorias avanzadas de un torneo que comenzará el día 12 de junio para el cuadro balcánico.

"Respetamos a Turquía, es muy buena selección. Pero sería agradable comenzar con una victoria. Sabemos qué clase de jugadores tenemos, pero no significa nada si no se transfiere al campo. Debemos ser como un equipo", comentó.

Cuestionado por la derrota que sufrió Croacia frente a Turquía en los cuartos de final de la Eurocopa de 2008, Mandzukic declaró que "no tiene sentido" hablar del pasado porque es difícil comparar a ambas selecciones cuando han pasado ocho años.

"Ahora todo está en su sitio. Ha sido agradable cómo nos recibieron. El primer objetivo es pasar la fase de grupos", culminó el delantero croata.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque