Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALBANIA

Veseli deja claro sus sentimientos: "Voy a morir por Albania"


Miércoles, 08 Junio 2016 14:22

Frédéric Veseli, futbolista de la selección albanesa nacido en Lugano (Suiza), dejó muy claro, a tres días de enfrentarse al combinado helvético, cuáles son sus sentimientos antes de encarar el debut de su equipo en una gran competición: "voy a morir por Albania", dijo.

Veseli, jugador del Lugano suizo, tiene claro para quién juega y, en rueda de prensa, reafirmó su identidad para despejar cualquier duda con su gran compromiso con el combinado albanés.

"Estoy muy feliz de estar aquí y el entrenador ha confiado en mí. Con Suiza tengo un montón de emociones porque es el país donde nací y me reuniré con algunos jugadores con los que he jugado. Pero yo soy de Albania, y voy a morir por Albania. Voy a jugar para Albania como un albanés, no como un suizo", afirmó.

"Soy un profesional y, si se me da una oportunidad, haré todo lo posible por hacerlo bien. La competencia es grande y eso es bueno para el equipo. Hay jugadores con experiencia, pero también nuevos Elseid Hysaj o yo. Creo que tengo buenas cualidades, el entrenador los sabe y, si me necesita, estoy dispuesto a hacerlo lo mejor posible", agregó.

Por su parte, su compañero Odiseo Roshi, futbolista del Rijeka croata, declaró que su equipo se encuentra "bien y de muy buen humor" y aseguró que frente a Suiza tiene que dar el máximo porque no tiene "nada que perder".

"Creo que no hay favoritos. Somos un equipo compacto y daremos el máximo en cada partido", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque