Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 IRLANDA DEL NORTE

Lafferty se entrena en solitario y Cathcart se une al grupo


Miércoles, 08 Junio 2016 14:39

Kyle Lafferty, delantero de Irlanda del Norte, se entrenó hoy en solitario tras sufrir ayer un incidente en su tobillo del que su entrenador, Michael O'Neill restó importancia y aseguró que no impedirá a su máximo goleador debutar ante Polonia.

Menos de 24 horas después del susto que se llevó Irlanda del Norte con uno de sus mejores jugadores, Lafferty no pudo entrenarse junto al resto del grupo y trabajó en solitario sobre una bicicleta estática mientras el resto de sus compañeros se entrenaron con normalidad.

Sin embargo, la ausencia de Lafferty no asusta a su equipo, ya que, como dejó claro su entrenador el martes, podrá jugar contra Polonia. "No hay grandes preocupaciones. Está bien, es una pequeña torcedura (de tobillo). Simplemente estamos teniendo cuidado", dijo.

La buena noticia para O'Neill fue la presencia en el grupo de Craig Cathcart, que tras sufrir una lesión en la espalda durante el partido amistoso ante Eslovaquia, pudo ejercitarse junto al resto de su selección por primera vez desde que llegó a Francia.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque