Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 REPÚBLICA CHECA

La República Checa llega a Tours envuelta un aura de optimismo


Miércoles, 08 Junio 2016 15:06

La República Checa aterrizó este miércoles en Tours y llegó a Francia para comenzar a preparar con optimismo la Eurocopa que iniciará ante España el próximo 13 de junio en Toulouse.

En un vuelo procedente de Praga, la expedición comandada por el técnico Pavel Vrba llegó a Tours, 288 kilómetros al suroeste de París, donde se alojará, como mínimo, durante el mes de junio para concentrarse y preparar los tres primeros encuentros que afrontará frente a España, Croacia y Turquía.

Algún jugador como el portero Tomas Vaclík desveló sus intenciones de quedarse mucho tiempo en Francia tras describir el equipaje que se ha llevado hasta Francia: "llevo dos maletas llenas con una "PlayStation", guantes y mucha lectura, para aguantar hasta el final", dijo.

Después de aterrizar en Tours, todo el equipo se trasladó en autobús hasta el complejo del castillo Belmont, de cuatro estrellas y con todo tipo de comodidades. Allí, los futbolistas checos fueron recibidos por los trabajadores del hotel sobre una alfombra roja.

El himno nacional checo sonó mientras el buen tiempo acompañaba a la expedición. El sol luce en Tours, la ciudad asentada a las orillas del río Loira, y las banderas de la República Checa adornan el lugar donde dormirán los hombres de Pavel Vrba

"Estamos muy satisfechos. Hemos tratado de cumplir con todos los requisitos para que tengáis el mejor servicio. Para el hotel es una oportunidad y un reto, aquí nunca hemos tenido un equipo similar durante tanto tiempo ", aseguró la directora del hotel Vanessa Jobard dirigiéndose a todos los jugadores y cuerpo técnico checo.

A las 18:30 horas, la República Checa completará su primer entrenamiento en tierras francesas. Lo hará en el Stade de la Vallée du Cher, lugar donde juega habitualmente sus partidos el Tours, equipo de la Segunda División de Francia.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque