Es Noticia
Italia viaja a Montpellier para preparar el debut en Francia

Italia viaja a Montpellier para preparar el debut en Francia

DMQ

La selección de fútbol italiana viajará esta noche con un vuelo chárter desde Milán a Montpellier (Sur de Francia), para empezar la concentración previa al debut contra Bélgica en la Eurocopa, en programa el próximo lunes 13 de junio.El seleccionado de Antonio Conte se reunió esta tarde en un hotel en las cercanías del aeropuerto de Milán y saldrá a las 21.30 (hora local, 19.30 GMT) hacia Montpellier, ciudad elegida como base para preparar los duelos del torneo europeo.
Los "azzurri" aterrizarán cerca de las 23.00 en el aeropuerto de la ciudad gala y empezarán mañana las sesiones de entrenamientos preparatorias para el estreno contra Bélgica en el nuevo estadio "Parc Olympique Lyonnais" de Lyon, según informó la Federación de Fútbol italiana (FIGC) con un comunicado.
Conte planeó dos sesiones de entreno para el jueves (10.00 y 16.30, horas locales; -2 GMT) y realizará la rueda de prensa al finalizar la actividad de la mañana.
Los futbolistas italianos ya se encuentran en el aeropuerto de Milán Malpensa y el capitán, Gianluigi Buffon, aseguró que viajan a Francia con la voluntad de "revertir los pronósticos".
"Las emociones son aún más fuertes ahora con respecto a las otras tres Eurocopas que disputé, porque no estamos entre los favoritos. Queremos revertir los pronósticos de quién no nos ve entre los primeros", afirmó, en declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando