Es Noticia
El ruso Glushakov duda ante Inglaterra tras sufrir lesión muscular

El ruso Glushakov duda ante Inglaterra tras sufrir lesión muscular

DMQ

El ruso Denís Glushakov es duda para el partido del sábado ante Inglaterra, el debut de ambos equipos en la Eurocopa, tras sufrir una lesión muscular durante un entrenamiento, según informa hoy la prensa rusa.Glushakov, fijo delante de la defensa para el seleccionador ruso, Leonid Slutski, sufrió un desgarro en la ingle, motivo por el que no pudo participar en el entrenamiento vespertino del miércoles y en el matutino de hoy, jueves.
En caso de que el jugador del Spartak Moscú no se recupere, Slutski tendrá un problema, ya que su sustituto natural, Ígor Denísov, tuvo que abandonar la concentración la pasada semana debido a una lesión.
Las opciones serían el recién nacionalizado futbolista del Schalke, Román Neustadter, que suele jugar de central, o el jugador del Zenit que reemplazó a Denísov, Yusúpov.
Debido a inoportunas lesiones, ya se perdieron la Eurocopa el jugador del CSKA Moscú, Alán Dzagóev, un jugador clave en el ataque ruso, y el madridista Denís Chéryshev.
Rusia, que fue semifinalista en la Eurocopa de 2008 y fue eliminada en la primera fase en 2012, está integrada en el Grupo B junto a Inglaterra, Eslovaquia y la Gales de Gareth Bale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando