Es Noticia
Lloris: "No nos sentimos favoritos, no hemos hecho nada"

Lloris: "No nos sentimos favoritos, no hemos hecho nada"

DMQ

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró hoy, en vísperas del partido inaugural de la Eurocopa que mañana les enfrentará a Rumanía, que no se sienten favoritos para esa competición, porque todavía no ha probado nada."No nos sentimos favoritos. No hemos probado nada si nos comparamos con España o Alemania, campeón de Europa y del mundo. Pero jugar en Francia nos da un punto positivo, un suplemento sobre los otros y tenemos que aprovecharlo como una fuerza suplementaria. Hemos ganado 9 de los 10 últimos partidos, eso nos da confianza, pero todo está por construir y esperamos comenzar mañana a hacerlo", aseguró el guardameta del Tottenham en la rueda de prensa oficial previa al duelo de mañana.
El jugador aseguró que desde esta mañana, cuando abandonaron el cuartel general de Clairefontaine, a las afueras de París, para instalarse en un céntrico hotel de París, comienzan a sentir la emoción del torneo.
"Es la competición más importante de nuestra carrera, todos los compañeros responderán de la misma forma. Es un evento importante, pero hay que aislarse de eso, disfrutar y dar el mejor nivel", dijo.
"Es importante empezar bien para ganar confianza y crear una dinámica positiva en la competición", agregó.
Aunque reconoció que Francia tiene "un gran potencial ofensivo", Lloris señaló que lo importante es "encontrar un equilibrio" para que los atacantes puedan mostrar su talento.
Reconoció que en los últimos amistosos concedieron "demasiados goles" y que eso les hace "ser conscientes de los peligros que les esperan" y que trabajan para afrontarlos.
En cuanto a su rival de mañana, el portero afirmó que "su punto fuerte es la solidez defensiva" pero alertó de sus contragolpes y de su presión alta.
El meta se refirió a las huelgas que vive Francia en estos días y a su posible influencia en la Eurocopa.
"Espero que no agüe la fiesta. Tener un espectáculo como este en nuestro país es una suerte. Vamos a intentar dar una buena imagen del país, no vamos a hablar de esto a un día del inicio", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando