Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SELECCIÓN EUROCOPA SUB-17

Denia: "Tenemos que mejorar en algunos aspectos para poder ganar a Serbia"


Viernes, 06 Mayo 2016 20:48

Santi Denia, seleccionador español sub-17, afirmó que el objetivo inicial de conseguir los tres puntos en el Europeo de Azerbaiyán ante Holanda está "cumplido", aunque ahora deban "mejorar en algunos aspectos para poder ganar a Serbia" en el encuentro de este próximo lunes.

"El objetivo al iniciar el torneo eran los tres puntos y se han conseguido. El objetivo está cumplido. Sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos para poder ganar el lunes a Serbia y en eso nos vamos a dedicar. Ahora toca recuperación del partido de hoy y a pensar ya en Serbia", señaló Denia en declaraciones al medio oficial de la selección española.

España se medirá al conjunto balcánico (15.00 horas) en su segundo partido del Grupo D. "Serbia es un equipo muy bien trabajado, muy dinámico y que tiene tres o cuatro buenos jugadores en la parte de arriba de calidad y con velocidad", destacó.

"Y luego está bien trabajado defensivamente, con una línea defensiva muy dinámica, y tienes que estar muy atento a todos los aspectos. Creo que es un equipo muy completo y va a ser difícil", cerró.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque