Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA SUB 17

Santi Denia: "Vamos a preparar el partido contra Italia para ganarlo"


Lunes, 09 Mayo 2016 20:50

Santi Denia, seleccionador español sub-17, destacó que van a preparar el partido frente a Italia del próximo jueves "para ganarlo", pese a que les sirva un empate para clasificarse a cuartos de final del Europeo sub-17 de Azerbaiyán.

Tras su empate ante Serbia (1-1), España ocupa la primera posición del Grupo D con cuatro puntos por delante de Italia y Holanda, con tres, y los balcánicos, con uno. En la última jornada, los españoles dependen de sí mismos para clasificarse y ser primeros de grupo ante la 'azzurra'.

"Al final, antes de venir aquí a Azerbaiyán sabíamos que lo normal es llegar al último partido con todos los equipos con opciones, porque el grupo era y es muy duro", indicó Denia en declaraciones al medio oficial de la selección española.

"Vamos a preparar el partido contra Italia para ganarlo y esa es la mentalidad que tenemos. Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo y tenemos que dar un pasito hacia delante", añadió el técnico.

Denia manifestó que su equipo hizo ante Serbia "ocasiones para poder ganar el partido". "Juego también hemos tenido y hay que valorarlo positivamente", agregó.

"Quizá hemos tenido esos cinco minutos... En este tipo de torneos tienes algún desajuste y, por el nivel, te castiga mucho, como ha sido el penalti", cerró.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque