Es Noticia
España cambia sus hábitos para el estreno a las 15.00 horas

España cambia sus hábitos para el estreno a las 15.00 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La selección española ha modificado sus horarios a dos días del debut en la Eurocopa 2016, por el horario (15:00) en el que tendrá que jugar en Toulouse, ciudad a la que ya llegará esta noche tras adelantar su viaje.

Los internacionales españoles tendrán que modificar desde la hora a la que se levantan y desayunan, hasta los entrenamientos y el horario de la comida con la mente puesta en competir a las 15:00 horas.
Desde este sábado, la comida de equipo ya se adelanta a las 13:00 horas en la Isla de Ré y el entrenamiento a las 16:30 horas. El plan inicial de viaje a Toulouse se ha modificado y España volará desde La Rochelle a las 20:30 horas. Una hora después aterrizará en la ciudad de su debut, donde ya despertará el domingo para adelantar los horarios de su plan del día.
"Cambia mucho respecto al horario español", admitió Pedro Rodríguez. "Pero el equipo creo que se va a adaptar bien. Hay que comer en la mañana, descansar un poquito y meterte a jugar. Al principio cuesta un poco si no estas acostumbrado", añadió.
El actual jugador del Chelsea puso como ejemplo su experiencia. "En el Barcelona estaba acostumbrado a jugar de noche, pero cuando te acostumbras es un horario muy bueno para el jugador y aficionados, pueden ir niños. Y es bonito para el espectáculo y para la difusión en muchos países. Es un horario que espero nos va a venir muy bien", deseó.
En la víspera del partido, la selección española se ejercitará en el escenario de su debut, el estadio de Toulouse, a las 16:30, una hora y media después del marcado para el inicio de su estreno en el campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando