Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA ESPAÑA

Javier Miñano: "Los jugadores van a llegar perfectamente a la Eurocopa"


Martes, 10 Mayo 2016 19:20

Javier Miñano, preparador físico de la selección española de fútbol, se mostró seguro de que los 23 jugadores que sean citados por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia "van a llegar perfectamente" a la competición, debido a la confianza que tiene en el trabajo que están realizando los especialistas en sus respectivos clubes.

Miñano ofreció en la sede del Comité Olímpico Español (COE) una charla organizada por la Federación de Fútbol de Madrid para enseñar a futuros entrenadores y preparadores físicos su método de trabajo.

"La confianza que tenemos en los cuerpos técnicos de los equipos es fundamental. Nos ha valido estar en el otro lado y saber esa densidad competitiva", dijo Miñano, que ha estado en la cantera del Atlético de Madrid, en el primer equipo del Real Madrid y en la selección española.

"Siempre me ha parecido curioso como cambian el 'chip' competitivo los jugadores y asumen el nuevo reto de pasar de sus clubes a ir a una Eurocopa o Mundial. Además, confío tanto en el trabajo de los cuerpos técnicos que vamos a llegar perfectamente a la Eurocopa", comentó.

Vicente del Bosque dará la lista de convocados para la Eurocopa el martes 17 de mayo, aunque "en la primera entrada de la concentración, el 23, no estarán todos los citados" debido a la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético, la de Liga Europa que disputará el Sevilla y las finales de Copa en España, Portugal, Inglaterra y Alemania.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque