Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016

Inglaterra retrasa hasta el lunes el anuncio de la convocatoria para la Euro


Martes, 10 Mayo 2016 20:46

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este martes que el seleccionador, Roy Hodgson, ha retrasado hasta el próximo lunes el anuncio de la convocatoria para la Eurocopa de Francia 2016.

Después de una reunión que tuvo lugar en la sede de la FA, Hodgson y su cuerpo técnico decidieron posponer del jueves 12 al lunes 16 de mayo el anuncio, con vistas a "evaluar la condición física de los jugadores después de los últimos partidos de la Premier League".

El seleccionador hará pública la lista de 23 futbolistas que irán a la Eurocopa de Francia del 10 junio al 10 julio, el lunes próximo en el estadio londinense de Wembley.

Los convocados están citados el miércoles 18 de mayo en la ciudad deportiva de St. George's Park, antes del amistoso frente a Turquía en Manchester cinco días después.

Los 'tres leones', en sus preparativos para la cita continental, jugarán, además, ante Australia en Sunderland y contra Portugal en Wembley.

Inglaterra está encuadrada en el grupo B de la Eurocopa 2016 junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.

Los hombres de Hodgson inician su andadura en la competición el 11 de junio frente a Rusia en Marsella, antes de medirse cuatro días más tarde con Gales en Lens y de cerrar su participación en la fase de grupos el 20 de junio ante Eslovaquia en Saint-Étienne.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque