Es Noticia
Nueva pelea entre ultras dentro del Velodrome de Marsella

Nueva pelea entre ultras dentro del Velodrome de Marsella

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido entre Inglaterra y Rusia puso de manifiesto importantes fallos en el sistema de seguridad implantado para la Eurocopa, que se supone fue reforzado a raíz de los atentados de París del pasado año.

Pese a que los aficionados tenían que traspasar tres anillos de seguridad preventivos y que debían ser inspeccionados todos los bultos que portasen, los seguidores rusos lanzaron cohetes, encendieron bengalas e hicieron estallar un fuerte petardo en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella.
Una vez finalizado el mismo, los aficionados radicales rusos invadieron la zona donde se encontraban los 'hooligans' ingleses dando inicio de nuevo a otra batalla campal como las que se han vivido estos días por las calles del centro de Marsella.

El mismo Velodrome ha asistido a una nueva trifulca entre rusos e ingleses, aunque de momento los franceses que han batallado estos días con los ingleses en la ciudad mediterránea no han participado al no estar dentro del estadio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando