Es Noticia
Griezmann, Varanne, Areloa y Matheiu, entre los favoritos para la Eurocopa

Griezmann, Varanne, Areloa y Matheiu, entre los favoritos para la Eurocopa

DMQ

Antoine Griezmann, Raphael Varanne, Alphonse Areloa y Jérémy Mathieu figuran en la lista de 23 favoritos de los franceses para representar a su país en la próxima Eurocopa, según una encuesta publicada hoy por "L'Équipe", un día antes de que Didier Deschamps anuncie la definitiva.El defensa del Real Madrid, de 23 años y 29 partidos internacionales, es el preferido en la zaga de los 1.270.000 internautas que participaron en el macrosondeo del rotativo deportivo (95,71 %), por delante del jugador del Arsenal Laurent Koscielny.
El polivalente defensor del Barcelona, por su parte, es a sus 32 años el octavo que más votos recibe (37,32 %) y podría pagar su falta de experiencia internacional en la lista definitiva, puesto que solo ha jugado 5 partidos con la "bleu".
Les acompañan en defensa Patrice Evra, Mamadou Sakho -que no acudirá a la Eurocopa tras haber dado positivo-, Bacary Sagna, Lyvin Kurzawa y Christophe Jallet.
Como tercer portero, los internautas optan por el joven meta del Villarreal, de 23 años, y que nunca ha jugado un partido internacional. Areloa recibe el apoyo del 46,01 % de los internautas, muy por detrás del capitán, Hugo Lloris (97,03 %) y del meta del Olympique de Marsella Steve Mandanda (94,6 %).
Griezmann es también el atacante mejor valorado, con el 94,34 % de los votos, lo que le convierte también en uno de los más apoyados a sus 25 años y con apenas 26 duelos internacionales.
El jugador del Atlético de Madrid supera así al del Baryern de Múnich Kingsley Coman, al del West Ham Dimitri Payet, al del Manchester United Antonhy Martial, al del Tigres mexicano André-Pierre Gignac y al del Arsenal Olivier Giroud.
A las puertas de la lista de seis delanteros elegidos se quedan el jugador del Niza Hatem ben Arfa (35,52 %), el lionés Alexandre Lacazette (14,99 %) y el sevillista Kevin Gameiro (10,32 %).
En el centro del campo el preferido es el juventino Paul Pogba (97,03 %), por delante del parisiense Blaise Matuidi, del marsellés Lassana Diarra, del jugador del Leicester N'Golo Kanté, del del Newcastle Moussa Sissoko y del del Crystal Palace Yohan Cabaye.
La lista de los favoritos establecida por "L'Équipe" tiene tres porteros, ocho defensores y seis centrocampistas y delanteros. Deschamps puede optar mañana por seleccionar solo a siete defensores e incluir a un atacante más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando