Es Noticia
Air France espera limitar a menos del 20 % los vuelos suprimidos hoy

Air France espera limitar a menos del 20 % los vuelos suprimidos hoy

DMQ

Air France espera limitar hoy, en la segunda de las cuatro jornadas de paro convocadas por los sindicatos de pilotos, los vuelos cancelados a menos del 20 %, como ayer, explicó una portavoz de la compañía, que subrayó que esta mañana no había incidentes ni colas de clientes en los aeropuertos.La portavoz insistió a Efe en que sus viajeros, gracias a una fuerte movilización de los equipos de la aerolínea, habían sido prevenidos de la situación de sus respectivos vuelos, y por eso la situación era de "calma" en los aeropuertos.
De acuerdo con las previsiones avanzadas ayer, Air France había indicado que tenía intención de garantizar más del 80 % de su programa de trayectos intercontinentales, más del 85 % de los interiores en Francia y alrededor del 70 % de las líneas entre el aeropuerto parisino Charles de Gaulle y otras ciudades europeas.
El porcentaje estimado de huelguistas hoy es del 27 %, una cifra algo superior a la de ayer (25 %).
El paro de la compañía aérea, que tiene que ver con reivindicaciones corporativas del colectivo de pilotos internas a la empresa, va a prolongarse hasta el próximo sábado, en las primeras jornadas de la Eurocopa de fútbol que se desarrolla en Francia desde el pasado viernes y hasta el 10 de julio.
En paralelo, las huelgas contra la reforma laboral continuaban hoy en Francia, sobre todo en los ferrocarriles, en la recogida de basuras y en el sector de los combustibles, aunque perdían fuelle, en espera de una gran movilización el próximo martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando