Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016

Hiddink cree que "con entrenamiento y descanso" Costa puede llegar a Eurocopa


Viernes, 13 Mayo 2016 15:38

Guus Hiddink, entrenador interino del Chelsea, ha asegurado este viernes que "con descanso y un buen entrenamiento" el delantero hispano-brasileño Diego Costa puede llegar a la Eurocopa de Francia del próximo verano.

Costa, de 27 años, máximo goleador de los 'blues' esta temporada, sufrió una lesión muscular el pasado sábado en la derrota frente al Sunderland (3-2) y no estará este domingo en el último partido de la temporada ante el vigente campeón, el Leicester (14:00 GMT).

"Podría llegar a la Eurocopa, pero no estoy seguro. Es el cuerpo médico el que tiene que decirlo", declaró Hiddink este viernes en rueda de prensa, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, antes de añadir que con "descanso y buen entrenamiento" el jugador podría llegar a tiempo a la cita continental.

España está encuadrada en el grupo D de la Eurocopa, junto a las selecciones de Croacia, Turquía y República Checa.

'La Roja' inicia su andadura en la competición el 13 de junio frente a la República Checa en Toulouse, antes de medirse cuatro días más tarde con Turquía en Niza y de cerrar su participación en la fase de grupos el 21 de junio ante Turquía en Lens.

Preguntado sobre su favorito en el torneo continental (10 junio-10 julio), el entrenador, que afronta su último partido en los 'blues', dijo que ante la ausencia de Holanda "es difícil elegir" quién quiere que gane.

Hiddink cree, sin embargo que la selección de Bélgica tendrá "una gran oportunidad".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque