Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA

Del Bosque admite que "es un lío" dar la primera lista de jugadores


Viernes, 13 Mayo 2016 22:44

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha afirmado este viernes en Mérida que el próximo martes, día 17, se conocerá una primera lista de jugadores para la Eurocopa, aunque ha admitido que "es un lío" debido a la participación de equipos españoles en las finales europeas.

El seleccionador española anunciará esa primera convocatoria con numerosas ausencias por la disputa de la final de la Liga de Campeones, que jugarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y de la Liga Europa, que enfrentará al Sevilla contra el Liverpool.

A estas dos competiciones, hay que añadir la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, el 22 de mayo.

Sobre la lista para la Europa de este año ha bromeado al decir que "sobre el 17 lo veremos" pero ha puntualizado que "no hay que ironizar sobre esto hay un tiempo que hay que cumplir y la fecha está marcada".

"Es -ha agregado- un concentración un poco difícil", ha destacado el seleccionador.

Del Bosque ha participado junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la presentación del libro "Planificación de la enseñanza en las escuelas de fútbol base con los cinco continentes", una obra del exfutbolista extremeño Manuel Cabanillas.

Del Bosque ha estado arropado por numerosos emeritenses entre la sede de la Presidencia regional, donde ha sido recibido por Fernández Vara, hasta el Centro Cultural "Alcazaba", donde se ha celebrado la presentación oficial ante muchas personas, muchas de ellas niños, jóvenes y adultos expectantes.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque