Es Noticia
El austríaco Garics decide seguir en el plantel pese a la muerte de su padre

El austríaco Garics decide seguir en el plantel pese a la muerte de su padre

DMQ

El defensa austríaco György Garics ha decidido seguir con su selección en la Eurocopa 2016 a pesar de la muerte de su padre, fallecido el pasado jueves a los 62 años tras una larga enfermedad, informa hoy la prensa local."Si hiciera esto (abandonar el equipo), mi padre sería el primero en enfadarse", señaló el jugador de 32 años en declaraciones que publica hoy la prensa austríaca.
El principal deseo del padre era que su hijo lograra con su club (Darmstadt 98) la permanencia en la Bundesliga alemana y que fuera seleccionado para el equipo austríaco en la Eurocopa 2016.
"Ahora solo me queda ejecutar lo que él deseaba más: que estuviera en la Eurocopa. Voy a hacer todo lo posible para que pueda estar orgulloso de mí", dijo el 41 veces internacional austríaco.
Austria juega este martes contra Hungría, país natal de Garics, en su primer partido del grupo F de la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando