Es Noticia
Prohibida la venta de alcohol en los días de partido en Lyon

Prohibida la venta de alcohol en los días de partido en Lyon

DMQ

El Prefecto de la Región Auvergne-Rhône-Alpes, Michel Delpuech, decretó hoy la prohibición de la venta de alcohol en Lyon durante los días de partido de la Eurocopa de fútbol para evitar que se reproduzcan los enfrentamientos violentos entre hinchas que se vivieron el pasado fin de semana en Marsella.Esta orden prefectural se produce un día después de que el Ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, pidiera a los prefectos de todas las regiones francesas de tomar medida para prevenir incidentes violentos entre las hinchadas que acuden a animar a sus equipos.
Lyon acoge hoy el encuentro entre Bélgica e Italia, el primer partido de los seis que se jugarán en su estadio que se halla en las afueras de la ciudad, en el barrio de Décines-Charpieu.
El comunicado de la Prefectura indica que queda prohibida en los días de partido "la venta, el consumo o el transporte de alcohol en las zonas más sensibles".
Los comerciantes podrán "solicitar, si lo necesitan, la intervención de la policía para facilitarles la aplicación de esta prohibición", según la orden del Prefecto.
Así mismo el comunicado precisa que "desde el comienzo de la competición no hay que lamentar ningún incidente serio en Lyon".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando