Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016

Ante Cacic: "Modric es ahora uno de los jugadores clave en el Real Madrid"


Jueves, 03 Marzo 2016 12:47

El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, declaró hoy que el centrocampista Luka Modric es "uno de los jugadores clave del momento en el Real Madrid" porque "aporta 90 minutos de energía y dinámica" al equipo.

Esa circunstancia le convierte en una de las grandes bazas para que Croacia haga un buen papel en la Eurocopa de Francia dentro de 100 días, junto a otros como su compañero en el Real Madrid Mateo Kovacic, el centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic, o el delantero de la Juventus el Mario Manduukic.

"Es un equipo realmente joven (...) pero con suficiente experiencia. Es importante que nuestros mejores jugadores estén en el Real Madrid, Barcelona o Juventus", declaró Cacic en un acto de presentación del torneo en París.

Croacia se enfrentará en la fase de grupos de esa competición con España, Turquía y República Checa, en una serie que es "de las que más nivel tiene" del torneo.

"Se podría pensar que España y Croacia son los más fuertes pero no podemos subestimar a los otros dos", agregó el entrenador.

De cara a medirse con España, equipo al que le robaría al centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, Cacic dijo que confiaba en que su equipo esté al máximo y en que la suerte acompañe a los balcánicos.

"Es difícil jugar contra España. Hay que estar al mejor nivel y que las cosas se den a tu favor. Hay que provocar la suerte del deporte", agregó el entrenador de un equipo que quiere hacer olvidar a la gloriosa Croacia de los años noventa de Davor Suker, Robert Prosinecki y Zvonimir Boban.

"No debemos esconder nuestra ambición", lanzó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque