Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016

Cazorla asegura que tiene la "ilusión" de estar en la lista de Del Bosque


Lunes, 16 Mayo 2016 17:37

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla ha asegurado que ha pasado un año "complicado" por la lesión que lo apartó cinco meses de los terrenos de juego, pero ha insistido en que tiene "ilusión" de estar en la lista del seleccionador español, Vicente del Bosque, para la Eurocopa de Francia del próximo verano.

"Quería jugar (el domingo frente al Aston Villa) para poder intentar estar en esa lista. Siempre uno tiene la ilusión. He pasado un año complicado, pero la ilusión siempre está", dijo Cazorla, en unas declaraciones a la página web del club.

"He hecho todo lo posible para poder estar y hay que ver qué decisión toma el 'míster'", añadió el centrocampista asturiano, que el domingo volvió a disputar un partido con el primer equipo desde el pasado mes de noviembre.

Cazorla, de 31 años, internacional con España en 77 ocasiones -14 goles-, sufrió una lesión de rodilla en noviembre frente al Norwich y más tarde acusó problemas en el tendón de Aquiles que le hicieron perderse cinco meses de competición.

"Después de mucho tiempo he vuelto a disfrutar con mis compañeros y las sensaciones han sido muy buenas. He podido ayudar al equipo y nos llevamos una victoria que, con el resultado del Tottenham, sabe mucho mejor", afirmó.

"Me he sentido bastante bien. Al principio cuesta por el ritmo físico después de tanto tiempo. La Premier es exigente, pero a medida que fueron pasando los minutos me fui sintiendo mejor y estoy muy satisfecho", señaló el asturiano.

"Ha sido duro porque cuando me lesioné de la rodilla tenía un tiempo estipulado de recuperación, que era de unos tres meses. Todo iba encaminado para acortarlo, pero al final salió otra cosa, el tendón de Aquiles, con lo que he sufrido", sostuvo.

"Aún a día de hoy tengo que trabajar en ello. Pero eso es pasado y hay que intentar disfrutar a partir de ahora", remarcó el internacional español.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque