Es Noticia
Manolo 'el del bombo' pronostica que España llegará a la final

Manolo 'el del bombo' pronostica que España llegará a la final

DMQ

Manuel Cáceres, más conocido como Manolo 'el del bombo', aseguró que España llegará a la final en la Eurocopa, en la que se ha estrenado con una victoria por 1-0 ante la República Checa.Desde el bar que regenta en Valencia, y sin poder viajar con la selección porque aún se recupera de una dolencia cardiaca, Manolo dijo, en declaraciones a Efe, que esta Eurocopa "va a ser difícil porque todo el mundo va a ir a ganarle a España", aunque, tras la victoria de hoy, ya está "al 80 por ciento" clasificada.
"Estoy muy triste porque después de 40 años viajando" con la selección este año no ha podido ser, pero "vamos a llegar a la final y espero ir". De hecho, "en la final, no le voy a decir nada al doctor y me voy a marchar", destacó.
El local de Manolo junto al estadio de Mestalla se ha llenado de aficionados hoy para seguir el partido de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando