Es Noticia
Fiesta de la Música en Marsella será 23 de junio para no coincidir con Euro

Fiesta de la Música en Marsella será 23 de junio para no coincidir con Euro

DMQ

La Fiesta de la Música, que en toda Francia se celebra el 21 de junio, se ha trasladado en Marsella al 23, para evitar que coincida con el partido Ucrania-Polonia, que se disputa en el Velodrome marsellés.El anuncio lo ha hecho el alcalde Jean-Claude Gaudin, tras reunirse este lunes con los responsables de los bares y restaurantes de la ciudad, para analizar la situación creada por los violentos altercados protagonizados por aficionados rusos e ingleses que afectaron, sobre todo, a los establecimientos del Puerto Viejo.
El encuentro entre Ucrania y Polonia es otro de los cinco de la primera fase que fueron catalogados de alto riesgo, al enfrentar a dos equipos con aficiones que tienen ultras violentos y de países con malas relaciones diplomáticas.
Pertenece, además, a la tercera jornada del grupo B de la Eurocopa en la que se deciden los puestos finales y quiénes se clasifican a los octavos de final, por lo que se ha decidido que no coincida con esta fiesta, que inunda las calles de gente.
La Fiesta de la Música, que se celebra en Francia el 21 de junio, primer día del verano, fue creada en 1982 por el ministro socialista de Cultura Jack Lang y ofrece un programa de conciertos gratuitos de profesionales y aficionados melómanos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando