Es Noticia
El seleccionador sueco dice que durante 50 minutos "Irlanda fue mucho mejor"

El seleccionador sueco dice que durante 50 minutos "Irlanda fue mucho mejor"

DMQ

El seleccionador sueco, Erik Hamren, se mostró muy descontento con el desempeño de sus jugadores durante los primeros 50 minutos del duelo frente a Irlanda, que obligará a su equipo a rendir "al 300%" en los próximos partidos contra Italia y Bélgica para conseguir la clasificación."El sentimiento ahora es de decepción, pese a haber remontado la desventaja de un gol", dijo Hamren, quien valoró el partido realizado por los irlandeses, "muy buenos en el juego físico y en el aéreo".
Para el entrenador, el ataque de Suecia durante la primera parte fue "muy malo", aunque reconoció que tras el gol irlandés su equipo empezó "a jugar mejor, también porque ellos se echaron atrás".
"Nuestro ataque no estaba siendo bueno, estábamos inmóviles, nadie se movía", dijo Hamren, quien recordó que en alguna ocasión los propios centrales tuvieron que avanzar con la pelota pero no encontraron jugadores que se ofreciesen por delante.
Elogió la defensa irlandesa sobre Ibrahimovic, aunque también destacó que cualquier delantero "necesita apoyo" para poder ser peligroso.
Por esa razón sacó a Guidetti al terreno de juego, quien habilitó a Ibrahimovic en la jugada del gol: "Quisimos recurrir a la energía de Guidetti en la segunda parte", dijo, sin querer confirmar si este será titular en los próximos partidos.
También admitió que, con la lesión de Lustig, Suecia se ha quedado sin laterales derechos en la convocatoria, aunque su sustituto, el central Johansson, "lo ha hecho bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando