Es Noticia
La UEFA descalifica a Rusia pero lo deja en suspenso si no hay más violencia

La UEFA descalifica a Rusia pero lo deja en suspenso si no hay más violencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Comité de Disciplina de la UEFA decidió este martes descalificar a Rusia de la Eurocopa por los incidentes que se produjeron el pasado sábado en Marsella tras su duelo contra Inglaterra, aunque dejó esa sanción en suspenso si su afición no protagoniza nuevos episodios violentos dentro de los estadios.

El organismo, que se reunió hoy en París, impuso además una multa de 150.000 euros a la Federación Rusa por esos incidentes registrados en el estadio Velódromo.
La selección rusa se enfrenta el miércoles a Eslovaquia y se están tomando medidas desde la organización y el gobierno francés para que no se repitan los incidentes de Marsella.
Se tema que vuelva a haber encontronazos entre ingleses y rusos debido a que ambas selecciones disputan sus partidos de la segunda jornada en localidades cercanas. Lille, donde jugarán los rusos el miércoles, y Lens, donde lo harán los ingleses el jueves, están separadas por menos de 40 kilómetros.
Las autoridades por tanto, están poniendo especial celo en que el espectáculo futbolístico no se vuelva a ver empañado por actos vandálicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando