Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL (F) SELECCIÓN SUB-20

La selección se concentrará en Las Rozas para preparar el Mundial Sub-20


Miércoles, 18 Mayo 2016 11:22

La selección española femenina de fútbol de categoría sub-20 se concentrará entre los días 23 y 25 de mayo en Las Rozas (Madrid) para comenzar a preparar el Mundial de Nueva Guinea, que se disputará del 13 de noviembre al 3 de diciembre.

Pedro López citó a 24 jugadoras para las sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol. Seis jugadoras del Barcelona, el club con mayor representación, encabezan el grupo en el comienzo de la preparación para la cita mundialista de finales de año.

Así, las hermanas Nuria y Pilar Garrote, Patricia Guijarro, Sandra Hernández, Aitana Bonmati y Mariona Caldentey, titular en el triunfo (0-7) del Barcelona ante el Santa Teresa, abandonarán la disciplina azulgrana para unirse al combinado Sub-20.

Junto a ellas, las colchoneras Marta Cazalla, Ainhoa Campo y Beatriz Beltrán y las txuri-urdin Nahikari García, Asunción Quiñones y Paola Soldevila. Del Athletic Club de Bilbao fueron requeridas dos jugadoras, Amaia Peña y Maite Oroz.

Completan la convocatoria: María Ángeles Carrión y Alba Redondo (Albacete), Laura Domínguez y Paula Herrero (Madrid CFF), Yolanda Aguirre (La Solana), Andrea Esteban (Levante), Marta Turmo (Monroe Mustangs), Lucía García (Oviedo Moderno), Carmen Menayo (Santa Teresa) y Neus Llinares (Valencia).

- Convocatoria para los entrenamientos del 23 al 25 de mayo:

Athletic Club: Amaia Peña y Maite Oroz

Atlético de Madrid Féminas: Marta Cazalla, Ainhoa Campo y Beatriz Beltrán

Barcelona: Nuria Garrote, Pilar Garrote, Patricia Guijarro, Sandra Hernández, Aitana Bonmati y Mariona Caldentey

Fundación Albacete: María Ángeles Carrión y Alba Redondo

La Solana: Yolanda Aguirre

Levante: Andrea Esteban

Madrid CFF: Laura Domínguez y Paula Herrero

Monroe Mustangs (USA): Marta Turmo

Oviedo Moderno: Lucía García

Real Sociedad: Nahikari García, Asunción Quiñones y Paola Soldevila

Santa Teresa: Carmen Menayo

Valencia: Neus Llinares.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque