Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA 2016

Irlanda del Norte da la lista para el amistoso frente a Bielorrusia


Miércoles, 18 Mayo 2016 17:28

El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill, ha anunciado este miércoles la convocatoria de 28 jugadores para el amistoso del próximo 28 de mayo frente a Bielorrusia, el último antes de dar la lista definitiva para la Eurocopa de Francia.

El delantero del Wigan Athletic Will Grigg vuelve a una convocatoria después de haberse quedado fuera de los encuentros ante Gales y Eslovenia del pasado mes de marzo.

El defensa del Derby County Chris Baird y el centrocampista del Blackburn Rovers Corry Evans, lesionados cuando se anunció la última lista, también regresan al equipo.

O'Neill deberá hacer cinco descartes de la lista anunciada este miércoles para la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio).

"El partido frente a Bielorrusia nos permitirá analizar nuestras opciones, el sistema de juego que emplearemos y la forma en la que vamos a jugar. Es una oportunidad, también, para ver a los jugadores en acción", dijo hoy el seleccionador tras el anuncio.

"Estamos en un buen momento y queremos seguir así. Es importante que afrontemos el partido de la misma forma en la que hemos afrontado los encuentros de la fase de clasificación", añadió O'Neill, que dijo además que dará la lista definitiva para la Eurocopa el 28 de mayo, dos días después del choque frente a Bielorrusia.

Irlanda del Norte, que jugará su último amistoso antes del torneo continental el 4 de junio ante Eslovaquia, está encuadrada en el grupo C de la Eurocopa de Francia, su primer gran campeonato en los últimos 30 años, junto a Polonia (12 junio), Ucrania (16 junio) y Alemania, vigente campeona del mundo (21 junio).

- Convocatoria de Irlanda del Norte para el amistoso frente a Bielorrusia:

Guardametas: Michael McGovern (Hamilton), Roy Carroll (Notts County), Alan Mannus (St. Johnstone).

Defensas: Craig Cathcart (Watford), Gareth McAuley (West Brom), Jonny Evans (Manchester United), Luke McCullough (Doncaster), Aaron Hughes (Melbourne), Daniel Lafferty (Burnley), Conor McLaughlin (Fleetwood), Michael Smith (Peterborough), Lee Hodson (MK Dons), Paddy McNair (Manchester United), Chris Baird (Derby County).

Centrocampistas: Shane Ferguson (Millwall), Stuart Dallas (Leeds), Steven Davis (Southampton), Oliver Norwood (Reading), Corry Evans (Blackburn), Ben Reeves (MK Dons), Niall McGinn (Aberdeen), Jamie Ward (Nottingham Forest).

Delanteros: Billy McKay (Wigan), Liam Boyce (Ross County), Josh Magennis (Kilmarnock), Kyle Lafferty (Norwich), Conor Washington (QPR), Will Grigg (Wigan).

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque