Es Noticia

Srna se reincorpora a la concentración de Croacia

DMQ

Darijo Srna, capitán de la selección de Croacia, se reincorporó este miércoles a la concentración del conjunto balcánico tras viajar a su país para acudir al entierro de su padre.Srna conoció la noticia de su fallecimiento justo después del partido que ganó su equipo 0-1 a Turquía con un gol de Luka Modric. El jugador croata se trasladó a su país junto a su seleccionador, Ante Cacic, y una representación de la federación croata.
Tras el entierro Cacic regresó este martes y dirigió el entrenamiento de Croacia por la tarde. Hoy, tendrá de nuevo a sus órdenes a Srna, que es posible que por su agotamiento físico y mental no juegue ante la República Checa el próximo viernes.
En ese caso, su hueco en el lateral derecho lo ocuparía Sime Vrsaljko, jugador del Sassuolo italiano que podría tener una oportunidad siempre que Srna no esté disponible para su entrenador. Ante Turquía cuajó un buen partido y estuvo a punto de marcar un gol tras lanzar una falta contra el larguero de la portería otomana y fue uno de los mejores de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando