Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

José Fonte: "Podemos llegar a la final"

Escrito por EFE

Lunes, 27 Junio 2016 12:47

El defensa portugués José Fonte, titular de su selección contra Croacia, aseguró que los lusos pueden alcanzar la final de la Eurocopa, aunque señaló que para eso tienen que centrarse exclusivamente en el siguiente rival.

"Creo que podemos llegar a la final, aunque estoy seguro de que será complicado. Ahora solo pensamos en Polonia, que será un rival difícil, y no en ganar la Eurocopa", aseguró el jugador ante los medios de comunicación en la concentración lusa de Marcoussis.

El jugador del Southampton, de 32 años, salió al paso de las críticas al juego de Portugal, que se clasificó para cuartos en la prórroga contra Croacia tras haber sumado tres empates en los tres partidos de la fase de grupos, porque aseguró que "lo importante es ganar".

"Firmo ahora mismo ganar la Eurocopa jugando mal todos los partidos. Está claro que nos gustaría ganar 8-0 cada partido, pero hay que ser realistas, eso no es posible. Si al final ganamos nadie dirá que jugamos mal", señaló.

Fonte indicó que Portugal ha jugado grandes partidos en los que no tuvo buenos resultados.

El jugador, que contra Croacia fue titular por vez primera en la Eurocopa, indicó que en esta selección "hay 23 titulares" y que "el seleccionador da a entender que todos son importantes".

"Trabajamos para que el técnico pueda contar con nosotros y él ha rotado, lo que hace a todos sentirse partícipes del equipo. Si un jugador no se siente algo mal cuando no juega es que la cosa no va bien", indicó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque