Facebook Twitter Youtube
Candreva y De Rossi, 'tocados'

Italia regresa a los entrenamientos con dos ausencias

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 28 Junio 2016 16:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El mediocentro italiano, en el partido ante España.

La selección italiana, tras clasificarse el lunes para los cuartos de final de la Eurocopa, fue aclamada a su regreso a Montpellier, y esta mañana volvió a entrenarse, en una sesión en la que no participaron Daniele de Rossi ni Antonio Candreva, ambos lesionados.

Pese a llegar de madrugada, unos 300 aficionados aguardaron a las puertas de su hotel en Grammont para aclamar al conjunto de Antonio Conte, tras lo que se considera una gesta: haber acabado con la supremacía de la selección española.

Esta mañana, sin embargo, no hubo descanso para la plantilla. Conte ordenó una sesión de recuperación para los titulares y un entrenamiento físico para los suplentes. Gigi Buffon, como suele hacer tras cada partido, estuvo en el gimnasio.

No participaron de esa sesión, ni Antonio Candreva, que aún no se ha recuperado de la lesión en el aductor derecho que se produjo contra Suecia, hace semana y media, ni Daniele de Rossi, que sufrió un golpe en un muslo, un "bocadillo", y será evaluado esta tarde por los médicos de la Federación Italiana.

La posible baja de De Rossi le obligaría a Conte a recomponer el equipo en el centro del campo para los cuartos de final contra Alemania, puesto que tampoco podrá contar con Thiago Motta, su relevo natural, que vio la segunda amarilla en el torneo, por protestar al árbitro.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque