Facebook Twitter Youtube
Motta también será baja por sanción

De Rossi y Candreva siguen al margen y Buffon volvió a hacer trabajo gimnasio

Escrito por ElDesmarque/EFE

Miércoles, 29 Junio 2016 14:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Antonio Candreva en una acción del partido ante Suecia.

Daniele de Rossi y Antonio Candreva siguen siendo las dos grandes preocupaciones del técnico italiano Antonio Conte, ante el partido de los cuartos de final de la Eurocopa que disputará su selección contra Alemania, el próximo sábado en Saint Denis.

Ambos no han estado en la sesión preparatoria que ha llevado a cabo este miércoles la selección italiana en el centro deportivo Bernard Gasset de Montpellier, y su concurso ante Alemania parece complicado.

De Rossi sufrió un golpe por encima de la rodilla que le ha provocado un edema y fuertes dolores, mientras que la recuperación de Candreva, con un problema muscular en el aductor derecho, se ha alargado más de lo previsto.

En principio, todo se había planificado para que el centrocampista del Lazio, que se lesionó en el segundo partido que disputó Italia en el torneo, contra Suecia, pudiese jugar el partido de octavos, pero no llegó a ir ni convocado. Ahora, también es duda para los cuartos, dos semanas después de caer lesionado.

La principal preocupación de Conte, sin embargo, es quién puede desempeñar la labor de Daniele de Rossi como centrocampista por delante de la defensa, puesto que a su posible baja se une la segura de Thiago Motta, sancionado.

Tampoco participó al completo del entrenamiento del miércoles, el meta Gianluigi Buffon, que ha hecho trabajo de gimnasio los dos días posteriores a la victoria contra España.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque