Es Noticia
Kopke no tiene dudas: "Buffon y Neuer son los mejores"

Kopke no tiene dudas: "Buffon y Neuer son los mejores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Andreas Köpke, entrenador de porteros de la selección alemana de fútbol, aseguró este miércoles en rueda de prensa que Gianluigi Buffon y Manuel Neuer, que se enfrentarán en cuartos de final, son los mejores porteros de la Eurocopa.

Köpke, internacional alemán y campeón de la Eurocopa que se disputó en Inglaterra, es ahora una de las manos derechas de Joachim Löw y trabaja cada día con los tres porteros del conjunto germano. Cuestionado por quienes son los mejores del torneo, no tuvo dudas:
"Neuer y Buffon son los dos mejores. Además, no sólo son importantes dentro del terreno de juego, también lo son fuera. Gigi Buffon es muy importante que es para Italia. Neuer interpreta el juego de manera diferente y son difíciles de comparar", dijo.
Sobre el guardameta alemán, indicó que es una persona muy autocrítica con su trabajo sobre todo cuando acaban los partidos. Además, indicó que Neuer tiene "matices" que mejorar y, por eso, tiene que seguir trabajando.
Respecto a la situación de los jugadores alemanes en el día a día de trabajo, afirmó que trabajan muy duro todas las jornadas, y, por eso, tienen que desconectar haciendo otras cosas como bañarse en la piscina o jugar al baloncesto.
Sobre el lateral izquierdo Hector, que hoy no se entrenó por una gripe, informó de que no cree que tendrá problemas para recuperarse a tiempo y jugar ante Italia el próximo sábado.
También habló sobre una posible tanda de penaltis ante Italia y dijo que cree que sus jugadores están listos para afrontar una situación de esa envergadura y que tiene información sobre los posibles lanzadores del conjunto italiano. "Desde 2006 no hemos tenido ninguna tanda, así que sería feliz si seguimos así, sin penaltis".
Reconoció que tienen una "cuenta pendiente" con Italia, selección a la que no han ganado nunca en una fase final de un gran campeonato. "Estamos listos para reescribir la historia", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando