Es Noticia
Mario Gómez: "Italia no es Eslovaquia, va a ser duro"

Mario Gómez: "Italia no es Eslovaquia, va a ser duro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Mario Gómez, delantero de la selección alemana de fútbol, reconoció que el partido que disputará su equipo ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa será duro porque su rival no es igual que Eslovaquia.

Alemania ganó con facilidad al conjunto centroeuropeo en los octavos de final de la competición. El 3-0 final evidenció una superioridad germana que era esperada. De momento, los hombres de Joachim Löw se han enfrentado, aparte de a Eslovaquia, a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte. El sábado, tendrán su primera verdadera prueba de fuego ante Italia.
"Italia no es Eslovaquia, va a ser duro. Pero a mí lo que me importa es que seamos campeones de Europa. Hasta ahora, el torneo ha ido muy bien, jugamos una gran primera fase y en octavos mejoramos. Creemos en nosotros mismos", señaló.
Sin embargo, Gómez reconoció que ante Eslovaquia la selección alemana no fue perfecta y, por eso, tiene bastantes cosas que "mejorar" de aquí hasta el sábado.
"Este es un juego súper duro y emocionante Los italianos también pensarán lo mismo sobre nosotros", agregó.
Asimismo, el jugador del Besiktas turco, también habló sobre los atentados terroristas de Estambul y mostró su malestar por lo que ocurrió en el aeropuerto de la ciudad otomana: "Eso no está bien y no importa en qué lugar del mundo suceda. Es muy triste. Es un tema que toca a muchos. Por supuesto que he escrito a todos mis amigos para ver qué tal estaban", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando