Es Noticia
Inmobile: "El partido contra España nos ha dado mucha confianza"

Inmobile: "El partido contra España nos ha dado mucha confianza"

DMQ
Foto autor
EFE

El italiano Lorenzo Inmobile aseguró este miércoles que la victoria contra la selección española le ha dado mucha confianza en sus posibilidades a su equipo.

"Hay un gran ambiente en el equipo. El partido contra España nos ha dado mucha confianza, pero ahora toca un encuentro aún más difícil contra Alemania", señaló en la rueda de prensa celebrada en la Casa de Italia de Montpellier, junto a sus compañeros.
Respecto a las declaraciones del alemán Mario Gómez que se mostró confiado en la victoria alemana, Inmobile dijo: "Sabemos que Alemania está fuerte y si Gómez dice que van a ganar será porque lo piensa. Pero eso se verá en el campo. No me importa lo que digan los periódicos alemanes o Mario Gómez. Los hemos ganado tantas veces que ahora sacan pecho". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando