Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 FRANCIA

Evra, "cansado de tener que reaccionar", pide que Francia "despierte antes"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 30 Junio 2016 14:09

El lateral francés Patrice Evra aseguró que "está cansado de tener que reaccionar" en cada partido para levantar el resultado y dijo que su equipo tendrá que "despertar antes" si no quiere llevarse un susto el domingo contra Islandia, en los cuartos de fina de la Eurocopa.

Evra afirmó en la rueda de prensa celebrada en Clairefontaine, que el equipo de Didier Deschamps no puede esperar al segundo tiempo para resolver sus encuentros, como le ha ocurrido en este torneo contra Rumanía, Albania e Irlanda.

"Es verdad que nuestro comienzo de los partidos no es bueno. es uno de nuestros problemas. Hemos hablado entre nosotros de que este equipo parece que tiene que estar contra la pared para reaccionar y eso es un problema. Estoy cansado de tener que reaccionar siempre, porque un día no va a pasar", advirtió.

"Contra Islandia necesitamos atacar desde el principio, no esperar al segundo tiempo. Hay que despertar antes", agregó, pero también pidió respeto para una selección que ya dio la sorpresa contra Inglaterra.

"Yo dije que lo lógico es que ganase Inglaterra, pero las cosas siempre están al 50 por ciento. Hay mucha gente que subestima a las llamadas selecciones inferiores, pero este torneo es difícil. al final del partido contra Irlanda, muchos periodistas ingleses opinaban sobre el juego de Francia. En el fútbol todo puede pasar, como hemos visto. Nunca puedes subestimar a tu rival", dijo.

"Respetamos a Islandia, llevan 4 o 5 años jugando juntos. Han ganado a Holanda, Austria, la República Checa. No están aquí por casualidad. Hay que decirles: ¡bravo!. Lo dan todo por su país y tienen una gran afición. Será un partido difícil", añadió Evra que destacó que los islandeses "no son jugadores que se saquen el balón de encima, saben triangular".

El lateral izquierdo respondió a hablan de la suerte de la selección francesa y destacan que su parte del cuadro en este torneo es más sencilla. "Lo de Francia no es suerte. Se deben parar esos comentarios. Si le ganamos a Islandia nos encontraremos con Alemania o Italia. Yo no lo llamo a eso suerte".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque