Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 POLONIA-PORTUGAL

El Velodrome homenajeó a las víctimas de Turquía con un minuto de aplausos

Escrito por EFE

Jueves, 30 Junio 2016 21:07

Los más de sesenta y cinco mil espectadores que poblaron las gradas del estadio Velodrome de Marsella, donde Polonia y Portugal se juegan un puesto en la semifinal de la Eurocopa, homenajearon a las víctimas del atentado de Estambul con un respetuoso minuto de aplausos.

Con los jugadores de Polonia y Portugal, más el equipo arbitral, situados entorno al círculo central, el minuto de aplausos dio paso a los gritos de ánimo de ambas aficiones.

Como consecuencia del atentado cometido el pasado martes en el aeropuerto Atatürk de Estambul murieron 43 personas, además de los tres terroristas, supuestamente vinculados al Daesh.

La UEFA fue criticada en su momento por no haber dedicado un minuto de silencio a las víctimas del reciente atentado yihadista de Orlando (EEUU), donde perdieron la vida 50 personas, incluida el atacante.

Sí lo hizo, en las zonas dedicadas a los aficionados, con el asesinato a manos de un yihadista de dos policías franceses el pasado 13 de junio.

Según fuentes de la UEFA consultadas por EFE, en ese caso se llevó a cabo porque se trataba de un atentado en el país anfitrión de la Eurocopa, en la que también ha participado Turquía.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque