Es Noticia

Renato: "No es suerte, es trabajo"

DMQ
Foto autor
EFE

Renato Sanches, elegido mejor jugador del partido ante Polonia que dio el pase a la semifinal de la Eurocopa a Portugal, aseguró que, aunque en la tanda de penaltis, la clasificación premia el trabajo del equipo "Se dirá que es suerte, pero es trabajo. Cuando se trabaja duro se recogen lo frutos", dijo en la sala de prensa del estadio Velodrome, donde Portugal se impuso por 3-5 en la tanda de penaltis, tras empatar a un gol.

Marsella (Francia), 30 jun .- Renato Sanches, elegido mejor jugador del partido ante Polonia que dio el pase a la semifinal de la Eurocopa a Portugal, aseguró que, aunque en la tanda de penaltis, la clasificación premia el trabajo del equipo
"Se dirá que es suerte, pero es trabajo. Cuando se trabaja duro se recogen lo frutos", dijo en la sala de prensa del estadio Velodrome, donde Portugal se impuso por 3-5 en la tanda de penaltis, tras empatar a un gol.
"Es un momento emocionante. Ha habido algunas críticas, pero lo importante es que estamos en semifinales", destacó sobre la clasificación del equipo.
Renato, que en el minuto 33 logró el tanto del empate, dijo que fue una buena jugada con Nani, que terminó bien, y aseguró que este encuentro da confianza a su selección para buscar la final.
El centrocampista, al que el Bayern ha fichado por 35 millones, se mostró "contento" por recoger su segundo trofeo de mejor jugador, pero dijo que "lo que importa son los éxitos del equipo".
Al explicar por qué asumió la responsabilidad de lanzar el penalti en la tanda decisiva, dijo: "El mister preguntó y primero dijo Ronaldo y yo me ofrecí. Tengo confianza en mí y por eso lo pedí. Estaba tranquilo, fui a por el balón, tiré directo y marqué".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando