Facebook Twitter Youtube
Anotó a los 100 segundos de partido

Lewandowski marcó el segundo gol más rápido de la historia de la Eurocopa

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 01 Julio 2016 11:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lewandowski celebra su gol con rabia.

Robert Lewandowski anotó a los 100 segundos de partido, cuando sólo habían transcurrido un minuto y cuarenta segundos del choque de cuartos de final que enfrentaba a su selección con la portuguesa. Su gol es el más rápido de esta Eurocopa y el más tempranero de la historia de la competición.

El delantero polaco del Bayern de Múnich, por fin vio puerta en esta Eurocopa. Tras cuatro partidos sin hacerlo, a la quinta (y última) fue la definitiva. 

'Lewy' recibió en su país muchas críticas por su falta de acierto de cara a la portería rival en los partidos precedentes a los cuartos de final que lo enfrentaron a Portugal. El ex del Borussia Dortmund, dolido con algunas de estas críticas, no tardó mucho en demostrar a sus aficionados que no había perdido el olfato goleador.

El gol, a los 100 segundos de juego (un minuto y 40 segundos), ha sido el más tempranero anotado hasta la fecha en esta Eurocopa y es el segundo más rápido en la historia de la competición.

Lewandowski no podrá batir su propio registro (al menos en esta edición) después de que su selección cayera eliminada en la tanda de penaltis. 

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque