Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 FRANCIA

Sagna llama a Francia a salir concentrados para no tener que remontar

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 01 Julio 2016 16:45

El lateral diestro Bacary Sagna pidió este viernes a la selección francesa entrar "más concentrados" en su duelo de cuartos de final del domingo frente a Islandia, porque si vuelven a esperar a los últimos minutos un día serán "castigados".

"Ya van varios partidos que hacemos la diferencia en los últimos minutos, y un día seremos castigados. Hay que activarse desde el calentamiento y no esperar al descanso, hace falta más concentración desde el comienzo. Cuando nos encontremos un equipo más compacto que gestione mejor los finales, ya no servirá", dijo.

En una rueda de prensa, Sagna reconoció que el hecho de ser el país anfitrión les pone encima "una presión extra", pero insistió en que la igualdad domina la Eurocopa y que solo Alemania se ha destacado del resto.

El defensa también reclamó que Francia "juegue el balón más rápido" y tenga la vivacidad que en ocasiones le ha faltado durante el torneo.

Comparó a sus rivales del domingo en Saint Denis, Islandia, con el "Leicester de la Eurocopa", y destacó que no hay que minusvalorarles porque ya en la fase de clasificación dejaron atrás a selecciones como Holanda o la República Checa.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque