Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 FRANCIA-ISLANDIA

Hallgrímmsson:"Francia tiene mejores individualidades, nosotros mejor equipo"

Escrito por EFE

Sábado, 02 Julio 2016 19:19

Heimir Hallgrímson, seleccionador nacional de Islandia, afirmó este sábado en rueda de prensa que Francia, su próximo rival en los cuartos de final de la Eurocopa, tiene mejores individualidades por sus jugadores de primer nivel, pero resaltó que su equipo es más valioso colectivamente.

El técnico de Islandia (comparte el cargo con el sueco Lars Lagërback) quiso resaltar las virtudes de un conjunto, que, a su juicio, aún puede mejorar.

"Francia tiene mejores individualidades, nosotros mejor equipo si hablamos en el sentido colectivo. De todas maneras, aún no se ha visto el mejor partido de Islandia", declaró.

Para Hallgrímmsson, sus jugadores se están acostumbrando a que cada vez que juegan un partido últimamente, éste sea "el más importante de la historia del fútbol islandés".

"Cada vez que pasamos el obstáculo que hemos tenido delante se va haciendo más pequeño. Si estamos jugando mejor en cada partido es porque tenemos menos presión y vamos ganando confianza. Tengo que decir que aún no hemos visto el mejor partido de Islandia", insistió.

Además, señaló que uno de los puntos fuertes de Islandia es que conoce perfectamente sus características, con sus debilidades y sus virtudes, y que también sabe "como marcar goles".

"Nuestro fútbol es simple, todo el mundo lo ha visto. Hacemos los mismo todos los partidos. Al final, esto es el resultado de una oportunidad que hemos aprovechado. Hay que alabar el trabajo de los entrenadores de las categorías inferiores de Islandia. De verdad, es digno de elogio".

"Sabemos que tenemos una identidad. Todo el mundo ve fútbol. No es una ciencia. Es simple fútbol. Espero que podamos continuar mañana", concluyó. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque