Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA-ITALIA (Vestuarios)

Parolo: "Hay mucha decepción, pero en unos días habrá orgullo"

Escrito por EFE

Domingo, 03 Julio 2016 00:58

El centrocampista de la selección italiana Marco Parolo aseguró hoy que la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Eurocopa contra Alemania le provocó una gran "decepción", aunque destacó que "en unos días habrá orgullo" por el gran esfuerzo realizado.

"Hemos creado una identidad de juego, algo que preocupa a los demás. Antes del partido nos dijimos que nuestros compañeros eran nuestros mejores amigos. Ahora hay mucha decepción pero en unos días habrá orgullo", declaró Parolo al finalizar el partido en una entrevista con Sky Sport.

El centrocampista del Lazio afirmó que la selección española, que fue eliminada por Italia en los octavos de final, "infravaloró" al cuadro transalpino mientras que Alemania preparó el partido con más humildad.

"España nos infravaloró, Alemania nos respetó más. Cambiaron de módulo, defendieron con tres. Nosotros lo dimos todo para complicarles la vida, es una lástima", dijo Parolo.

El centrocampista mostró gran estima por el seleccionador Antonio Conte y admitió que le hubiera gustado "conocerle antes".

"Estoy feliz de haber entendido la mentalidad del seleccionador, es una persona que te enseña mucho. Me hubiera gustado conocerle antes porque podía crecer mucho, he dado todo por la selección", aseguró.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque