Es Noticia
La copa, de manos del Xavi campeón al nuevo campéon

La copa, de manos del Xavi campeón al nuevo campéon

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La UEFA confirmó que el exinternacional español y exjugador del Barcelona Xavi Hernández entregará el próximo domingo el trofeo al campeón de la Eurocopa al vencedor del duelo entre Portugal y Francia.

"Puedo confirmarlo. Bajará al campo y entregará este trofeo", declaró en conferencia de prensa el secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis.
Xavi, centrocampista que disputó 133 partidos como internacional antes de despedirse de la selección española, fue parte del equipo que ganó la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.
Portugal y Francia se medirán el próximo domingo a las 21.00 hora local en la final de la Eurocopa 2016 en el Estadio de Francia de Saint Denis, en las afueras de París.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando